fbpx
RDP Consulting PR

Incentivo para la compra de tu primer hogar: Puntos Clave

El gobierno de Puerto Rico anunció la disponibilidad de fondos federales para la compra del primer hogar, con dichos fondos se otorgaría una ayuda para gastos de cierre y pronto de hasta 25,000 dólares o hasta 35,000 dólares para personal esencial, a continuación resumimos algunos puntos importantes de este incentivo:

Fuente: Pagina Web – Departamento de Vivienda PR
  • Las instituciones financieras solicitarán la documentación requerida para determinar si usted es elegible para este incentivo, también evaluaran si usted podría ser elegible para una hipoteca según los parámetros establecidos.

El proceso de la compra con este incentivo se ilustra de la siguiente forma: (extraído del website del Departamento de Vivienda)

Fuente: Pagina Web – Departamento de Vivienda PR

Usted puede consultar los detalles de este incentivo visitando la página oficial del Departamento de Vivienda, haga clic aquí. También puede consultar con alguna de las instituciones financieras participantes, vea el listado, haga clic aquí.

Nota: toda la información publicada en esta nota fue extraída de la página del departamento de vivienda, para fines ilustrativos, usted puede consultar la fuente oficial para mas detalles y para solicitar mas información.

 

Incentivo para la compra de tu primer hogar: Puntos Clave

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: