fbpx
RDP Consulting PR

SBA Anuncia que la fecha límite para presentar la Solicitud EIDL Advance es el 10 de Diciembre 2021

El programa SBA EIDL Advance le otorga una ayuda a los comerciantes (individuos y/o corporaciones) una ayuda de entre $10,000 y $15,000. Estos fondos estarán disponible hasta diciembre 31, 2021, pero la fecha límite para solicitar es el 10 de diciembre 2021, por lo que exhortamos a que si aún no has solicitado el Préstamo y la Ayuda EIDL Advance, hazlo ahora. A continuación el comunicado oficial de SBA:

La SBA anuncia una guía actualizada con respecto a los plazos de los solicitantes para el Programa de Préstamos por Desastre por Lesiones Económicas COVID
La Agencia recomienda encarecidamente la presentación de solicitudes anticipadas suplementarias antes del 10 de diciembre; Todas las solicitudes vencen antes del 31 de diciembre

Nota Publicada el 19 de Noviembre, 2021
WASHINGTON – Hoy, la Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos (SBA, por sus familiares) anunció una guía actualizada para los solicitantes del programa COVID Economic Injury Disaster Loan (EIDL) para servir mejor a los propietarios de pequeñas empresas que lo necesitan, mientras que los fondos siguen estando disponibles. Desde su inicio, el programa COVID EIDL, un préstamo federal de ayuda en casos de desastre diseñado para servir y apoyar mejor a nuestras comunidades de pequeñas empresas que aún se están recuperando de la pandemia, especialmente a sectores muy afectados como restaurantes, gimnasios y hoteles, ha aprobado casi $ 300 mil millones en ayuda de socorro. Concretamente, se está proporcionando la siguiente orientación actualizada:

Las solicitudes de préstamo EIDL y Targeted Advance se aceptarán hasta el 31 de diciembre y continuarán procesándose después de esta fecha hasta que se agoten los fondos.
Se aceptarán solicitudes suplementarias de avance específico hasta el 31 de diciembre; sin embargo, es posible que la SBA no pueda procesar algunas solicitudes de Avance Suplementario Dirigido presentadas cerca de la fecha límite del 31 de diciembre debido a requisitos legales. La SBA no puede continuar procesando las solicitudes de Avance Suplementario Específico después del 31 de diciembre y recomienda encarecidamente a las pequeñas empresas elegibles que presenten su solicitud antes del 10 de diciembre para garantizar un tiempo de procesamiento adecuado.
Los prestatarios pueden solicitar aumentos hasta el monto máximo elegible del préstamo por hasta dos años después de la fecha de originación de su préstamo, o hasta que se agoten los fondos, lo que ocurra primero.
La SBA aceptará y revisará las solicitudes de reconsideración y apelación para las solicitudes de EIDL COVID recibidas en o antes del 31 de diciembre si la reconsideración / apelación se recibe dentro de los plazos de la regulación. Esto significa seis meses a partir de la fecha de rechazo para las reconsideraciones y 30 días a partir de la fecha de la disminución de la reconsideración para las apelaciones, a menos que ya no haya fondos disponibles.
«Los programas COVID Economic Injury Disaster Loan (EIDL) y EIDL Advance todavía tienen miles de millones de dólares disponibles para ayudar a las pequeñas empresas muy afectadas por la pandemia. Más de 3.8 millones de empresas que emplean a más de 20 millones de personas han encontrado alivio financiero a través de los Préstamos por Desastre por Lesiones Económicas de la SBA», dijo Patrick Kelley, Administrador Asociado de la Oficina de Acceso al Capital de la SBA. «Se han realizado mejoras clave en el programa de préstamos que ayudarán a las empresas de nuestra nación a recuperarse y volver a la normalidad».

En septiembre, el administrador Guzmán anunció importantes mejoras al programa COVID Economic Injury Disaster Loan (EIDL). Los cambios clave anunciados incluyeron:

  • Aumento del límite de EIDL de COVID. La SBA elevó el límite de COVID EIDL de $ 500,000 a $ 2 millones. Los fondos del préstamo se pueden usar para cualquier gasto operativo normal y capital de trabajo, incluida la nómina, la compra de equipos y el pago de deudas.
  • Implementación de un Período de Pago Diferido. La SBA se asegurará de que los propietarios de pequeñas empresas no tengan que comenzar el pago de COVID EIDL hasta dos años después de la originación del préstamo para que puedan superar la pandemia sin tener que preocuparse por llegar a fin de mes.
  • Establecimiento de una ventanilla de exclusividad de 30 días. Para garantizar que las empresas de Main Street tengan tiempo adicional para acceder a estos fondos, la SBA implementó una ventana de exclusividad de 30 días para aprobar y desembolsar fondos para préstamos de $ 500,000 o menos. La aprobación y el desembolso de préstamos de más de $ 500,000 comenzaron después de que terminó el período de 30 días.
  • Expansión del uso elegible de los fondos. Los fondos de COVID EIDL ahora son elegibles para pagar por adelantado la deuda comercial y realizar pagos de la deuda comercial federal.
  • Simplificación de los requisitos de afiliación. Para facilitar el proceso de solicitud de COVID EIDL para pequeñas empresas, la SBA estableció requisitos de afiliación simplificados para modelar los del Fondo de Revitalización de Restaurantes.
SBA Anuncia que la fecha límite para presentar la Solicitud EIDL Advance es el 10 de Diciembre 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: