RDP Consulting PR

Si trabajas por cuenta propia y no pagas tu Seguro Social, el IRS te está observando!

Se ha anunciado que el Servicio de Rentas Internas (IRS) estará auditando a las personas que trabajen por cuenta propia y estén sujetas al pago de Seguro Social. Las personas que trabajan por cuenta propia tienen la responsabilidad de radicar y pagar su planilla 1040PR todos los años, muchas personas por desconocimiento o por omisión evitan pagar su Seguro Social. En nuestros años como especialista hemos sido testigos de personas que pasaron su juventud evitando sus responsabilidades contributivas y al momento de solicitar Seguro Social no tienen nada acumulado, asi como tambien hemos visto evasores siendo embargados. Hacemos referencia a la nota publicada en El Nuevo Día, (Visite la noticia original haciendo click aquí).

El IRS ha hanunciado que estas auditorias se efectuaran en Puerto Rico, Islas Vírgenes, Guam, Samoa Americana y las Islas Marianas del Norte. El IRS persegirá entre otras cosas a las personas que hayan evadido el pago de su Seguro Social o que hayan mentido en sus declaraciones 1040 para pagar menos de lo requerido o solicitar créditos a los cuales no tienen derecho, como por ejemplo el Credito Adicional por Dependiente (Additional Chil Tax Credit) conocido en Puerto Rico como «La Planilla Federal».

SI usted está consciente que debe contribuciones federales, o si desea orientación de las alternativas de pago existentes, contactenos, somos especialistas acreditados por el Departamento de Hacienda y el Servicxio de Rentas Internas, escríbanos al siguiente formulario o al numero 939-224-2263

Solicitar Servicio
Si trabajas por cuenta propia y no pagas tu Seguro Social, el IRS te está observando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: